HABLAMOS DE PERCHAS

Seguramente para muchos, este es un detalle sin importancia a la hora de pensar en el armario.

La costumbre de reutilizar las perchas que nos dan en las tiendas cuando compramos alguna prenda o reutilizar las perchas que nos dan en la tintorería es muy habitual, y hasta cierto punto podría parecer un ahorro, pero en realidad la percha es un elemento que debemos tomar en cuenta al momento de organizar nuestra ropa, ya que con ello evitamos daños en las prendas, o que estas terminen perdidas en el fondo de nuestro armario.

En el mercado existen una gran variedad de ellas, en distintos tamaños, colores y con funciones distintas. Utilizar la percha correcta para cada tipo de prenda nos permitirá mantenerlas colgadas perfectamente y sin dañarlas, y en segundo lugar, estéticamente tendremos una colección de prendas colocadas de forma ordenada y bonita.

Para comprar la mejor percha toma en cuenta los materiales, y el tipo de prenda que necesitas colgar. Hoy en día existen perchas para pañuelos, para corbatas, para cinturones, para pantalones y faldas, etc. Elige la que mejor se adecue a tus necesidades.

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

Si tienes dudas o comentarios, será un placer leerte en : info@ordencasabambu.com

Casa BambuComentario