Organización Vs Almacenamiento

cajas organización.jpg

Seguramente alguna vez te has dejado llevar por el impulso de comprar cajas bonitas, para almacenar productos o cualquier otro artilugio que el mercado nos ofrece para “mantener la organización” en nuestro hogar. Cosa que no veo mal.

El problema es cuando compramos cajas, y artilugios que finalmente terminan sin uso en algún rincón de nuestra casa porque en verdad , no era lo que necesitábamos.

Muchas veces entendemos el orden como el arte de almacenar absolutamente todo. Y en verdad el orden lo podemos resumir en conservar las cosas más importantes y las que realmente nos hacen felices. El espacio extra que necesitamos, lo conseguiremos en gran parte eliminando todo aquello que ya no resulte útil para el momento que estamos viviendo.

Lo ideal es que conserves sólo aquellas cosas que realmente te sirven. Con ello lograrás tener un espacio más ordenado y limpio.

Que conste que el almacenamiento me parece perfecto, porque forma parte del trabajo de organización, pero debemos saber elegir y utilizar los distintos artículos que nos ofrece el mercado y analizar si se adaptan a nuestras necesidades.

Así que si tienes algún proyecto de organización en mente, y necesitas de mi ayuda, escríbeme a : info@ordencasabambu.com

Será un placer colaborar contigo

Casa Bambu