ORGANIZAR NUESTRO BOLSO

organizar bolso.jpg

#miniretorganización

Organizar el bolso que utilizamos a diario.

1º vacía todo el contenido

Separa todo lo que tengas, tickets de compras que has ido acumulando, chicles, caramelos, lista de la compra que se han quedado en el fondo del bolso, monedas sueltas, clips, barra de labios, el cacao , pañuelos usados, paquetes de pañuelos vacíos, cargador del móvil, cascos para el móvil, papelitos con anotaciones, publicidad que nos han dado andando por la calle, llaves de casa, llaves del coche, móvil, gafas de sol, gafas de vista, etc.

2º Apartamos y eliminamos todo lo que sea basura

3º. Pasamos a organizar el dinero, lo ideal es que los billetes estén ubicados en una billetera que nos permita tenerlos a la vista, de esta manera los podremos manejar de mejor manera sabremos siempre el dinero que tenemos. Las monedas, o bien las pones en un monedero específico para monedas o bien, si tu billetera lo permite colócalas en el espacio dedicado a ellas.

4º. Tarjetas de fidelización, tarjetas de débito/ crédito tarjetas sanitarias, tarjetas de identificación, etc. , colócalas o bien en un tarjetero, o bien en el espacio dedicado a ellas en tu billetera.

Estas cosas parecen obvias pero no, mucha gente lleva las tarjetas en cualquier rinconcillo del bolso o en el mismo monedero con monedas y billetes hechos un rollito.

5º. Resto de cosas, que colocaremos en bolsitas de tela individuales:

Maquillaje, barra de cacao, pañuelos, y chicles, por ejemplo.

Cascos y cargador del móvil en otra bolsita.

6º. Si necesitas guardar los tickets de compra por la razón que sea, te recomiendo que les asignes un sobre o bolsita específica para ir metiéndolos todos juntos. De esta manera te resultará muy fácil localizarlos y tenerlos a mano.

7º El móvil, lo ideal es asignarle un apartado dentro de nuestro bolso para encontrarlo de manera rápida y fácil al momento de necesitarlo y así dejaremos de sacudir el bolso cada vez que necesitemos contestar una llamada, porque sabemos que lo tenemos dentro, pero ¿dónde?

Es increíble la cantidad de cosas que podemos llegar a acumular dentro de nuestro bolso. Por lo que recomiendo hacer éste ejercicio al menos una vez en semana, si no somos de cambiar muy a menudo de modelito. De esta manera mantendremos el orden y dejará de ser un agujero negro donde se pierde todo.

Deja tus comentarios y síguenos en Facebook: @ordencasabambu

¡Manos a la obra y gracias por leer !

Casa BambuComentario