COMO ORGANIZAMOS LOS COMPLEMENTOS

complementos.jpg

#miniretorganización

#complementos

Collares y cadenas

Anillos

Pendientes

Pulseras

Broches

Cinturones

Pañuelos y fulares

Si no somos tan afortunados de tener un cajón específico para estas piezas en nuestro vestidor contamos con varias formas de organizarlos:

Collares y cadenas: los colgaremos. Para ello existen en el mercado colgadores para tocador, para pared, y perchas especiales para este tipo de complementos. Para guardar dentro de un cajón podremos recurrir a una bandejita.

Anillos, pendientes, pulseras, broches: si contamos con espacio dentro de un cajón, lo ideal es dividir el cajón con bandejitas ajustadas a su tamaño. Otra posibilidad es un organizador tipo cajonera en vertical. Será muy fácil acceder a ellos.

Cinturones: se pueden colgar, o enrollarlos y colocarlos dentro de una cajita.

Pañuelos y fulares: personalmente prefiero doblar este tipo de prendas y colocarlas en una caja mona dentro del armario. Si cuentas con espacio en los cajones, lo ideal es colocarlos dentro de un cajón.

Sin embargo, si quieres optimizar tu espacio en vertical puedes colgarlos. Y para ello puedes comprar una percha específica para estas prendas o bien anudar los pañuelos en una percha de uso normal. Los tendrás siempre a la vista.

De los bolsos y los zapatos hablaremos en otro post porque son ¡materia aparte!

Gracias por leer y ¡manos a la obra!

Casa BambuComentario