CAJA DE RECUERDOS

A menudo nos encontramos con que poseemos objetos que hemos ido acumulando a lo largo de los años, normalmente son objetos que guardamos porque significan algo en nuestras vidas. Fueron un regalo o un recuerdo familiar. Tienen un valor sentimental. Los recuerdos de familia a menudo son terreno resbaladizo pues solemos aferrarnos a objetos independientemente de que sean útiles o bonitos. Los guardamos por sentimentalismo, y deshacernos de ellos nos crea un sentimiento de culpa y sentimos la responsabilidad de conservarlos. En este caso, si de verdad deseas conservarlos hazte de una caja especial ✨para esos objetos en lugar de dejarlos cogiendo polvo en el trastero o rodando por cualquier cajón.

IMG_20190312_132229_935.jpg

Para poner un poco de límites a los objetos sentimentales podemos seleccionar únicamente aquellas piezas especiales y únicas. 🏆🏺Si no es de tu agrado, no sientas la obligación de guardarlo para siempre, libéralo y deja que lo disfrute otra persona.

Tus recuerdos son infinitamente más valiosos que los objetos. Te aseguro que si te deshaces de alguno de ellos tus recuerdos y vivencias no se desintegrarán.

Las cosas son temporales pero los recuerdos duran para siempre. 💫


#orden #ordencasabambu #recuerdos#homeideas #tips #ideas #organizing#organización #organizadorprofesional#professionalorganizer #decluttering#memories

Casa BambuComentario