3 CLAVES PARA UN ARMARIO CÁPSULA

#BLOG

3 claves para un ARMARIO CÁPSULA esta primavera. Seguramente habrás escuchado hablar sobre el término armario cápsula ¿qué es un armario cápsula? Se trata de una colección de prendas de temporada combinables entre sí. Con el cambio de estación y el buen tiempo nos apetece un cambio en nuestro armario , a que ¡ sí !?. Para ello les comparto 3 claves para crear una colección personal de prendas de temporada, con el objetivo de sacarles partido y no arruinarnos comprando y guardando prendas inútiles en nuestro armario.

IMG_20190321_112819_1553164334746.jpg

CLAVE 1 piezas eternas, son esas prendas que permanecen en tu armario estación tras estación. Son piezas atemporales que te acompañan durante todo el año en tus conjuntos diarios y por supuesto son tus favoritas porque combinan con todo. Deben ser de diferentes categorías, partes superiores, partes inferiores, incluso alguna exterior.

CLAVE 2 piezas temporales, son aquellas que están de moda. De estás deberás tener pocas piezas para dar lugar a más piezas atemporales o eternas. Compra un par de piezas clave para combinar con el resto de tu armario.

CLAVE 3 piezas extra, son aquellas que nos permiten estar preparadas para todo, por ejemplo pañuelos, botas de agua, etc.

¿Te apetece saber más sobe como crear un armario cápsula? Reserva una sesión de asesoramiento online. Información de contacto en el link de mi perfil

#capsulewardrobe #armario #springcapsule #métodocapsula #fashionist #orden #cambioarmario #clavesarmario #ordencasabambu

Casa BambuComentario