CAMBIO DE ARMARIO

Seguramente ya estarás pensando en el momento “cambio de armario” pues el cambio de temperatura se empieza a notar desde hace unos días. Y para que ordenar el armario no te resulte una tarea pesada aquí te dejo algunos consejos para que te motives:

· Vacía por completo armario y cómodas. Déjalo todo encima de la cama.

closet-3615613_1920.jpg

· Una vez tengamos toda la ropa frente a nosotros debemos tomarnos un momento para pensar en el estilo que tenemos ¿clásico? ¿deportivo? ¿boho? Las prendas que no encajen con tu estilo seguramente pasarán mucho tiempo en tu armario y quizás ni te acuerdes de ellas.

· Pruébate la ropa, es la única forma de saber si aún te vale, aún te gusta, o simplemente no te acaba de convencer.

· Organiza tres grupos de donar, traspasar y tirar. Piensa en que el principal motivo de conservar una prenda de ropa es que te la pongas.

· No guardes ropa de diferentes tallas por si subes o bajas de peso.

· La ropa que se queda es la que encaje con tu estilo

· No guardes prensas simplemente porque te costaron un buen dinero

· Destina un lugar para cada cosa

El cambio de temporada es un momento ideal para reconsiderar nuestro armario. La moda cambia, nuestros gustos cambian y nuestros cuerpos también, así que deshazte de todo lo que creas que no te pondrás y deja espacio extra en tu armario. ¿Dudas, consultas? Escríbeme o envíame un mensaje, me encantará leerte y resolver tus dudas.

#cambioarmario #orden #organizaciónarmario #lifestyle #modahoy #blog #ordenarmario #closetorganizer #ordencasabambu #armariorganizado

Casa BambuComentario