CAJÓN DE LOS MANTELES

micheile-henderson-1230795-unsplash.jpg

#miniretorganización

Los manteles forman parte de la ropa del hogar y a menudo tendemos a olvidarlos. Esta semana organizamos el cajón de los manteles y para ello vamos primero a analizar las piezas que tenemos.

Empezaremos por deshacernos de las piezas que estén manchadas, rotas y descoloridas. Los manteles sufren bastantes lavados y esto facilita que se deterioren rápidamente.

Nos quedaremos únicamente con las piezas que necesitemos y que más nos gusten. No guardes los manteles que no te gusten, aunque hayan sido un regalo. Si no te han gustado antes, no te gustarán ahora, ni nunca.

Las servilletas de tela desparejada, rota, manchada, etc, también las sacaremos. Nos quedaremos con los juegos que estén completos.

Para organizar de vuelta esta ropa destinaremos un cajón sin mezclar otras cosas que no tengan nada que ver con la mesa. Aquí guardaremos: manteles, servilletas, manteles individuales, servilleteros, caminos de mesa, posa vasos.

Si después de la limpieza de esta zona te has dado cuenta que te has quedado sin ropa para la mesa, invierte en piezas bonitas que le den alegría a tu mesa pero sobretodo que te gusten.

No hay nada más bonito que una mesa bien vestida.

Buen inicio de semana y contarme como han quedado esos cajones de mantelería!!

#mesas #minireto #miniretorganización #ropadelhogar #mesapuesta #mesasbonitas #manteles #metodokonmari #konmarimethod #organizing #homeorganization #homeorganizer #professionalorganizer

Casa BambuComentario