CÓMO SACAR PARTIDO A GOOGLE KEEP

#blog

Hoy te hablo de las funciones que permite realizar la aplicación Google Keep. Esta es una app que permite organizar nuestra información personal a través de notas. Llevo utilizando esta aplicación un poco más de un año, sinceramente la empecé a utilizar y la dejé a un lado pero luego descubrí todo lo que me permitía hacer de manera inmediata, especialmente archivar información, tomar notas, etc que la he retomado. Entre las acciones que nos permite realizar están:

pincture Ben Kolde on Unsplash

pincture Ben Kolde on Unsplash

Crear listas con casillas de verificación, lo que te permite llevar un orden de los elementos marcándolos como hechos.

Permite realizar una foto y archivarla, es decir si no tienes tiempo de escribir archivas la fotografía y listo.

Te permite hacer anotaciones utilizando la función de grabar con voz lo que está genial si no puedes pararte a escribir, grabas la información.

Puedes introducir imágenes para acompañar a los textos que realices.

Tiene la posibilidad de crear “etiquetas” lo que te permite tener en orden todas tus anotaciones. Creando un sistema de archivo personal.

Otra función que me gusta mucho es el de recordatorio. Puedes crear la lista de la compra por ejemplo y planificar que suene a determinada hora que te has propuesto ir hacer los recados.

Compartir los archivos es otra de las cosas que puedes hacer, de manera que si necesitas compartir la lista de la compra a alguien o algún archivo que tengas almacenado es muy fácil.

Lo mejor de todo es que llevas siempre a mano toda la información que te interesa y si necesitas tomar nota o capturar algo que te interese es muy fácil. Sólo necesitas tu móvil.

Y por último, puedes manejarlo desde tu ordenador también. Si estás en la oficina y recuerdas algo lo puedes anotar de inmediato.

Hoy en día es muy fácil ser organizado con todos los recursos tecnológicos que tenemos. Así que anímate y sácale partido a Google Keep .

#googlekeep #google #app #orden #agendas #notasorganizadas #trucosorden #technology #tecnologiafacil #trucosorden #blog

picture by Ben_Kolde

Casa BambuComentario