ORGANIZAR FOTOGRAFÍAS

Hoy en día con nuestro móvil es muy fácil captar con una fotografía momentos especiales y cualquier cosa que se nos ocurra por lo tanto, nos encontramos con que tenemos miles de fotografías que han captado la misma escena. Por lo que llenamos de manera más rápida la memoria de nuestro dispositivo. A continuación de daré algunas ideas para poner orden en tus imágenes y conservar para siempre tus recuerdos:

picture by Kaboompics.com

picture by Kaboompics.com

En el móvil, cada vez que realices fotografías guarda únicamente las que más te gusten, el resto elimínalas. Al igual que cuando te descargues fotografías que te envíen por mensajería instantánea elimina lo que no te interese de manera frecuente o inmediata. También tienes la opción de bloquear la descarga de imágenes y únicamente descargar y visualizar lo que te interese.

Traspasa las fotografías a un disco duro, abre carpetas por año y a su vez por evento, fechas especiales, etc, según te interese. De esta manera liberaras espacio en tu móvil y tendrás las fotografías a buen recaudo.

Otra idea que yo he puesto en práctica, son los marcos digitales, te dan la posibilidad de ampliar la memoria y así poder guardar muchas más fotos e incluso vídeos.

Hoy en día las tiendas de fotografía ofrecen la posibilidad de crear e imprimir un foto álbum con las fotografías digitales.

Si te gustan las fotografías en papel, puedes imprimirlas y conservarlas en el tradicional álbum o bien en cajitas de fotografías, en el mercado existes miles de opciones, entre ellas las cajas que a su vez tienen compartimentos para guardar en pequeños álbumes, también puedes utilizar cajas con tapa, etiqueta por año, o por evento o por viaje, por ejemplo. Te resultará más fácil localizarlas.

Para los más artísticos, una buena idea para recopilar y mantener los recuerdos es realizando nuestro propio álbum de fotos utilizando la técnica del scrapbooking. Esta es una idea genial para compartir en familia y crear entre todos un libro de recuerdos.

También puedes realizar un collage de fotografías y enmarcarlo.

Como puedes ver, hay miles de ideas, todo es cuestión de que encuentres la que más se adapte a tus gustos. Ya no hay excusa para no organizar nuestras fotografías.

Hasta la próxima …

#fotos

Casa BambuComentario