MI HISTORIA

 
foto sobre mi.jpg

Hola , mi nombre es Alejandrina y creo que mis padres al darme este nombre ya estaban definiendo mi personalidad, pues dentro del significado de mi nombre destaca el  gusto por el orden y la estabilidad, lo que me define  claramente.

En los últimos años me he dedicado al mundo empresarial dentro del ámbito de los proyectos europeos en donde he tenido la oportunidad de enriquecer mi vida con muchos conocimientos y valores. Hasta que mi vida dio un giro de 360º cuando llegaron mis mellizos.  Y es aquí donde inicia mi nueva historia .

Me di cuenta que el orden y la organización eran necesarios en mi día a día, pues estaba cargado de muchas tareas , y desde entonces mantener el  orden y control en casa eran necesarios, pero sobre todo hacer mi tiempo más eficiente para llegar a todo y dedicarme a mi  familia.

Así que llegado este punto he replanteado mi vida y he decidido dedicarme a lo que más me apasiona,  la organización….

Y ¿qué es un organizador profesional ? es aquella persona que te ayuda a devolver la funcionalidad, y reinventa de la mejor manera cualquier espacio.Establecemos procesos de organización que ayudan a gestionar tu tiempo y tus cosas en el día a día, negocio y / o empresa.

Si necesitas de mi colaboración con alguna tarea de organización en casa, negocio u oficina, escríbeme a : info@ordencasabambu.com